miércoles, 4 de agosto de 2010


Todo tiene un precio

Que pensarías si te digo que la amistad tiene un precio, el dinero también lo tiene y la fama peor. Y si estas entre estas tres y no quieres pagar estos precio, crees que podrás escapar ilesa, si un corazón roto o una autoestima baja y si terminases casi bien o eso es lo que tú crees, que te atreverías a entregar, tal vez tu LIBERTAD? Serias capas de entregarla, o solo desistirías y tirarías todo…para tener eso preciado.

Nadie piensa lo que dice o piensa, solo lo hace, sin medir consecuencias personales, o tus sentimientos. ¿A caso tus sentimientos no importan? o ¿Tú no importas?

Porque el dudar de una persona, que no ha cometido nada, pero su familia sí. No sería correcto esperar a que esa persona sea diferente o igual, acaso no sería gusto darle el beneficio de la duda, ya que como verdugos apestamos, pues es como juzgarse a uno mismo.

Porque nos privamos el equivocarnos, acaso la sociedad no te dice, ‘Hierra para que resurjas mas fuerte y capaz’ acaso ellos no te dicen ‘tú eres libre’ pero con sus actos te atrapan como ave con alas cortadas y en jaula con el GRAN candado de la desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.