miércoles, 4 de agosto de 2010


Sin sueños y fantasías.

La depresión arremete, como el mar va contra las rocas… se siente ese vacío que no hay, y que poco explica. Siempre tengo escusas, y siempre término dándole vuelta como una ruleta a una  de ella; pero la verdad es sencilla y pura, parece descabellada pero yo realmente tengo la respuesta. Mi mente grita desde la parte más oscura una terrible verdad: “Para el hombre lo que mas difícil se le ha hecho no es aceptar la misma muerte, sino aceptar sus propias verdades.”

Realmente ya no aguanto; es como una tormenta a punto de desatarse, primero empieza como algo planeado y después se vuelve algo con vida propia, que va comiendo tu alma como si fuera la suya propia, si pedir permisos ni quejas  y menos justificaciones.

Mi pregunta siempre es la misma, cuando alguien podrá comprenderme del todo? , solo hay una pequeña alma parecida la mía, solo que con diferentes cualidades y errores…es realmente gracioso que en este mundo busque lo que muchos anhelan, pocos encuentran y casi nadie tiene, el alma gemela, esa que es tu complemento, aquella que te llena por completo y sobre todo que te anima en los desaires de la vida y que te brinda cariño amor y te acoge en los momentos más difíciles, sin sentirse raro o aturdido.

Sé que me ahogo en un vaso, pues nunca se me dio bien nadar en piscina, la vida es irónica le gusta enseñarte aunque cueste tu vida en una.

El frio me carcome, aunque el clima brille y los pájaros canten, no hay ni blanco y negro sino un solo plomo triste y monótono, me siento mal por todo  y una que cree, que puede tener peores días, mi perorata siempre es con migo misma,  por el mismo recuerdo de aquellos días.

Más vale que valla dejando espacio, pues esto no termina, así empiezan los largos días de otoño sin sueños y fantasías.
4 de abril del 2010
Volvere a ser la misma de antes, o sere diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.