sábado, 14 de agosto de 2010


Metamorfosis #_# 

Escribo en mi rincón, mi corazón
 llora y se muere a la vez,
 pero es lo mejor ;) -Dramatismo TOTAL- mi corazón ya se fundió 
con las emociones-me duele
 hasta el hueso D:-...pero esta bien...




Tan rápido se tergiversan las cosas, tu dices SI y yo NO es tan simple estar de acuerdo o esa estúpida fachada de quien más manda te envarga, pues no se, yo ya estoy HARTA ...me he conseguido otra almohada a la cual llorar créeme no es fácil para mi superarlo....solo se que mientras sea un corte sano; menos dolor habrá.


Realmente la rutina cansa, tu ME cansas, mi viejos me hartan y tal vez hasta yo misma me canse de mi ...pero sabes de algo ya no me canso - si sorprendente también !- es de poder entenderme, soy complicada lo SÉ nadie es PERFECTO - si como tu o yo - es triste escribir estas letras, pues aunque mi blogger muestre una parte sombría creo que soy FELIZ - jura y lo he escrito, y no me siento hipócrita al hacerlo - demasiado para mi gusto, el exceso hace daño en algunas cosas, pero la sensación es tan embriagadora que ya no me IMPORTA.


You sucks! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.