domingo, 8 de agosto de 2010


Las horas no tienen fin...

Solo quisiera un solo minuto para poder respirar...
Dos para pensar en lo que he hecho y toda la eternidad para lograr lo que nunca he hecho; ni haré.



Cuando despertĂ© tu ya no estabas ahĂ­, me habĂ­as ABANDONADO, como si mi existencia rogara por verte una sola vez, te busque en lo mas recĂ³ndito de mis recuerdos, pero no eras igual...todo lo que yo podĂ­a recordar eran los tormentosos momentos vividos.

A donde te llevasteis nuestra felicidad?
Por qué lo haces parecer tan simple, cuando no lo es?

Solo espero pronto ver salir el arco iris, pues la oscuridad se hace muy monĂ³tona, y la sombras ya no me asustan, y eso es lo que mĂ¡s temo; acostumbrarme a un mundo sin TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.