jueves, 21 de abril de 2011


Ya he quedado atrapada en las redes del amor, estoy sin explicación, solo sé que esto dolerá...pues sufriré y llorare. Pero esta tristeza será maravillosa, pues que sea efímera no me importa, pues para mi será todo ESTO eterno y fuera de lugar.
Hasta ahora no creo que lo hayas conseguido, yo con esquivar y tú con seguir, me has dejado impresionada de tu insistencia que he quedado RENDIDA. Pues si yo antes decía ¿Para qué me sirve amar? , y me respondía: solo para SUFRIR y destrozar mis sentimientos… dejarlos tan bajos que sería de nuevo difícil recogerlos y de nuevo retomar camino.
Pero ahora solo siento esa melodía que es propia del amor, esa que todo lo que escuchas es maravilloso y encantador. No me preocupa ahora si todo terminara bien o mal, pues ahora si sé que de la manera que termine será fantástico, pues este recuerdo perdurar. Creo haber encontrado mi eternidad, pues yo creí nunca me encadenaría el amor, pero después de esto me retracto de ese "nunca".

2 comentarios:

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.