lunes, 20 de diciembre de 2010

El tiempo paso y con el te llevo



Por qué sos IDIOTA y no te das cuenta, lo único que haces es herir, blandes el cuchillo como si fuese una pluma, no te importa dañar solo eres TU y nadie más.... Y de que VALIÓ todo el tiempo anterior o solo fueron idioteces para TI, pues ya me cansé me llego altamente si tu correspondes o no pues me haces llorar y gritar de frustración, y lo único que yo consigo es pena y dolor, mientras que tu indiferencia te escuda de mi y de el mundo que antes queríamos, pues el tiempo paso y con el te llevo, ya nada ha quedado de lo que fue nuestro; ni aquellas lagrimas de alegría ....solo me queda secar mis lagrimas y volver a retomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.